proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 21 mayo, 2019

Alejandrina acusa a Camejo de actuar sin tomar en cuenta organismos del PLD

Germán opina que dirigentes del PLD deben actuar de manera orgánica.

SANTO DOMINGO, RD.-La ministra de Educación Superior y miembro de la Comisión Nacional  Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alejandrina Germán,  acusó a su compañero de partido, Ramón Ventura Camejo,  de actuar por iniciativa propia sin tomar en cuenta lo que piensa  el  organismo al cual   pertenece.

“Pienso que todos los peledeístas debemos actuar de manera orgánica y tratar en los organismos a los que pertenecemos los temas sobre los que tengamos alguna opinión” agregó Germán en  declaraciones que el PLD divulgó en una reseña de su Secretaría de Comunicaciones.

Criticó  que dirigentes del PLD acudan a  los medios de comunicación a emitir opiniones personales, que no favorecen a la organización y que  “en lugar de ayudar, debilitan la unidad partidaria.

Confirmó  que en la Plenaria General del Congreso Extraordinario que se celebrará el 30 de mayo se ratificarán los cambios propuestos en los Estatutos del PLD   para adecuarlos a la Ley  No.33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos.

“Lo celebraremos  el 30 de este mes para ratificar los cambios a los Estatutos del Partido para adecuarlos a la Ley 33-18 de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos mediante el Pleno del Congreso Extraordinario, que ha sido convocado por la dirección del Partido”, dijo Alejandrina Germán.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario