proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 21 mayo, 2019

Presidente Grupo Medrano entre los muertos en accidente aéreo en Puerto Plata

Informes preliminares indican que dos personas murieron y otra resultó herida cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló cerca de la playa Brava, en Puerto Plata, informaron este martes las autoridades.

Santo Domingo, RD.- Una aeronave se precipito en el municipio Muñoz de la provincia Puerto Plata, al norte de la República Dominicana. Impactantes imágenes del helicóptero Matricula N9956K Tipo BEL206 procedía desde La Vega hacia MDPP, el mismo se estrello a 15 milla al Oeste de esa ciudad turística.

Entre los fallecidos se encuentra el empresario Juan Heriberto Medrano, presidente del Grupo Medrano y Martín Vargas, quienes viajan como pasajeros.

En tanto el piloto, identificado como Jesús Cuervo, resultó herido y recibe atenciones en una clínica de Puerto Plata. Se supo que será trasladado al hospital Central de las Fuerzas Armadas.

El accidente fue localizado en el kilómetro 7 en la carretera de Playa Dorada a Montellano. De acuerdo con informaciones preliminares, el accidente aéreo habría dejado dos personas muertas. Por el momento no han sido identificados los involucrados en el suceso, ni la matrícula de la aeronave.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario