proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 21 mayo, 2019

Empresarios preocupados por proselitismo a destiempo

República Dominicana.-Los representantes de la Asociación de Industrias de República Dominicana mostraron preocupación por el activismo político a destiempo.

Cirse Almanzar, vicepresidenta de la AIRD  y Celso Juan Marranzini, presidente de la AIRD dijeron que el proselitismo a destiempo podría afectar el desenvolvimiento económico que está teniendo el país.

Mientras Rafael Paz, director del Consejo Nacional de Competitividad al igual que Almanzar, llamó a la Junta Central Electoral a tomar controles, aunque reconocen se ha avanzado ese sentido.

“La Junta Central Electoral debe tomar control y hacer cumplir la ley”. Señaló, Paz.

En otro orden Marranzi y Paz, calificaron como una injerencia el pedido del senador Bob Menéndez, de que el gobierno de Estados Unidos intervenga en una posible modificación constitucional que daría paso a la reelección presidencial.

“Yo he visto las otras vinculaciones del señor Menéndez con el país, a mí no me parece que sea un ejemplo, ni la persona con mayor calidad moral para hablar de nuestro país”.

Los empresarios hablaron de estos temas previo a la firma de un convenio entre 20 empresas y cuatro asociaciones para promover la economía circular y reducir los desechos sólidos de los envases plásticos.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario