SANTO DOMINGO NORTE, RD.- La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (FUDONIDE), realizó su tradicional agasajo a las madres de la comunidad de Punta Licey, Villa Mella. Este año fueron reconocidas las señoras Bernardina Ramírez Pinales y Mayor Carmen Lourdes García Leyba.
El General de Brigada, Miguel Ángel Cordero Mejía, presidente de la fundación, y su directora, la diseñadora de moda Marisol Henríquez, después de realizar una oración al Todopoderoso y al Divino Niño Jesús felicitaron a las madres y les exhortaron a seguir educando a sus hijos con valores para protegerlos de los vicios y guiarlos para que sean profesionales y entes productivos en esta sociedad.
El festejo se realizó en los jardines del Dispensario de FUDONIDE, ubicado en el kilómetro 6½ de la carretera de Yamasá, donde cientos de madres se dieron citas para disfrutar de un gran espectáculo artístico.
Las madres junto a sus familiares disfrutaron del tradicional almuerzo y brindis para los niños, el tradicional arroz con leche y golosinas.
Todas las madres recibieron regalos, entren ellas Las señoras Altagracia Muñoz, Elizabeth Bretón y Tomasina Santana fueron las felices ganadoras de una nevera, una plasma de 32 pulgadas y una estufa, respectivamente. Ismenia Estévez, María Antonia de Jesús y Nélsida Montas se ganaron una lavadora, un abanico de pedestal, una estufa de mesa. También, se rifaron licuadoras, planchas, canastas de comida, productos de belleza, entre otros premios.