proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 21 mayo, 2019

Giancarlos Stanton regresa a la acción en proceso de rehabilitación en Miami

MIAMI.-Por primera vez en lo que a él le ha parecido una eternidad, Giancarlo Stanton volvió a jugar pelota.Sí, fue en las menores, como parte de su rehabilitación, pero el patrullero no se iba a quejar por eso.

“Estuvo bien”, dijo Stanton, quien jonroneó en su regreso a la acción, una faena de seis innings con Clase-A Avanzada Tampa durante un juego de rehabilitación en el estadio George M. Steinbrenner Field. “Fue bueno jugar a la defensiva y también tomar algunos turnos”.

Stanton se ponchó en su primer turno, la botó por el jardín central en el tercero con las bases limpias y se volvió a ponchar en el sexto.Jugó seis entradas en el jardín derecho, donde tomó un rodado de hit y lanzó la bola a la segunda base en el cuarto.

Stanton también pasó 15 minutos bateando en la caja debajo del estadio tras dejar el partido y no reportó problema alguno. El martes tenía pautado ser bateador designado en Tampa y jugar defensa el miércoles.

Luego hablará con el manager de los Yankees, Aaron Boone y el gerente general Brian Cashman antes de determinar el próximo paso.Aunque no hay cronograma definitivo para su regreso, Stanton dejó entrever que no está muy lejos.

“Vamos avanzando con los juegos. Una vez esté listo, me presentaré allá arriba”.El toletero de los Yanquis ha estado fuera desde finales de marzo a causa de un tirón en el bíceps izquierdo (que ya sanó) y de un tirón en el hombro izquierdo.Stanton, de 29 años, bateó .266/.343/.509 con 38 jonrones y 100 empujadas en su primera campaña con los Yankees el año pasado.

 

 

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario