proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 21 mayo, 2019

Toronto vence a Milwaukee 120-102 y empata serie final Conferencia Este NBA

TORONTO.-Kyle Lowry anotó 25 puntos, Kawhi Leonard tuvo 19 y los Toronto Raptors vencieron a los Milwaukee Bucks 120-102 el martes por la noche para igualar las finales de la Conferencia Este en dos partidos cada uno.

Serge Ibaka tuvo 17 puntos y 13 rebotes para los Raptors, quienes mejoraron a 7-2 en casa esta postemporada. La Reserva Norm Powell anotó 18 puntos, y Marc Gasol anotó 17.

El equipo local ha ganado los cuatro juegos de la serie hasta ahora. El quinto partido es el jueves por la noche en Milwaukee.Giannis Antetokounmpo tuvo 25 puntos y 10 rebotes para los Bucks mejor sembrados. Khris Middleton anotó 30 puntos.

El Juego Cuatro tuvo enormes implicaciones para la serie de las Finales de la Conferencia del Este entre los Toronto Raptors y Milwaukee Bucks. Toronto salió victorioso y revivió sus esperanzas de postemporada.

Las cosas se salieron del control de los Bucks a principios de la primera mitad, y estaba claro que los Raptors querían reafirmarse como contendientes y mantener el control sobre su corte local.

Con la posibilidad de subir en la serie, es decepcionante que Milwaukee regrese a casa con las Finales de la Conferencia Este empatadas 2-2.Sin embargo, los Bucks todavía tienen tres oportunidades de ganar dos juegos, incluyendo dos en Fiserv Forum.

Las cosas podrían ser mucho peores, incluso si los fanáticos de los Bucks empiezan a preocuparse.Ambos equipos quemaron las redes en el primer cuarto, con tiros que cayeron temprano y con frecuencia.

La ofensiva con una defensa robusta y un rango medio inteligente hace … cuando no estaba teniendo un descanso extra debido a una misteriosa lesión en la pierna.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario