proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 22 mayo, 2019

Alejandrina Germán asegura las palabras dominaron a Ventura Camejo

República Dominicana-La dirigente peledeísta Alejandrina Germán consideró que su compañero de partido Ramón Ventura Camejo se dejó dominar por las emociones al calificar como un atraco el pacto firmado en el 2015 por el Comité Político de esa organización en Juan Dolio y que estableció el artículo transitorio de la Constitución que impide a Danilo Medina repostularse.

Para  Germán,  a su compañero Ramón Ventura Camejo le faltó crierio político cuando calificó como un atraco el pacto de 15 puntos firmado por el máximo organismo de ese partido.

"Yo digo que hay personas que dominan las palabras y que otras se dejan dominar por las palabras, eso pasó con Ventura Camejo", precisó la dirigente del partido de Gobierno.

Cuestionada sobre las divisiones a lo interno de su partido, Germán precisó que como miembro de la Comisión Electoral de esa organización trabaja de cara a las elecciones primarias de octubre próximo, sin importar a qué línea responda cada miembro del PLD.

La también ministra de Educación, Ciencia y Tecnología firmó un acuerdo con la empresa Microsoft Dominicana y la organización Red Qualitas para capacitar en tecnologías educativas a mil maestros, a través del programa Competencias Digitales para Aprendizaje de Calidad.

Podrán optar para las becas, los profesores de carreras como Ciencias económicas, humanidades, artes, sociales, biología, entre otras.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario