proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 22 mayo, 2019

Jean Rodríguez : "Redes sociales han colaborado con el MP para resolver casos"

Santo Domingo.- El procurador  general de la República Jean Alain Rodríguez, resaltó el aporte de las redes sociales para resolver los casos de violencia que se han registrad El procurador general, Jean Rodríguez, dijo que gracias a los videos que de inmediato se hicieron virales en las redes sociales, sobre los casos de violencia en los centros educativos, que han sido utilizados como medios de prueba, se han sancionado a quienes cometen estas acciones.

Por lo que alaba las fílmicas caseras de los teléfonos celulares, contario a otras instituciones que llaman a ayudar y a no grabar.

"Agradecemos a los videos que son difundidos por las Redes Sociales que han ayudado al Ministerio Público a resolver casos de violencia escolar, y que gracias a estas acciones se han podido sancionar a quienes cometen los hechos, así como tambien forza a los padres a denunciar estos hechos penosos y lamentables" , puntualizó el procurador Jean Rodriguez sobre el tema.

En lo que no está de acuerdo, el procurador es en la reducción de la pena a 2 años de la madre Marlon Martínez, Marlín Martínez, acusada por el Ministerio Publico, de ser la complice de su hijo en el asesinato de la menor embarazada Emely Peguero.

Jean Rodríguez, asegura que hay elementos suficientes para comprobar lo que se le imputa.

El procurador general de la República, fue abordado sobre estos temas en entrega de la remodelada fiscalía del municipio de Villa Altagracia en San Cristobal, la cual estará integrada por tres fiscales.

El magistrado Rodriguez, dijo que esa fiscalía ha logrado de enero hasta la fecha 37 sentencias condenatorias.

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario