proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 23 mayo, 2019

Freddie Roach afirma que el filipino Manny Pacquiao destruirá a Keit Thurman

ESTADOS UNIDOS.-El reconocido entrenador estadounidense Freddie Roach no tuvo las mismas muestras de amabilidad que Manny Pacquiao tuvo para su rival Keith Thurman tras las amenazas de retirarlo, al asegurarle ante los medios que van a destruirlo el próximo 20 de julio en Las Vegas.

Durante el segundo día de presentación ante los medios de su duelo de pago por evento en una cartelera en la que estarán también Caleb Plant, Mike Lee, Yordenis Ugas, Omar Figueroa, John Molina, Sergey Lipinets, Luis Nery y Julio César Chávez Jr., entre otros, Roach dejó de lado la cortesía y de paso aseguró que en su última pelea, Keith lució terrible.

"La ética de trabajo de Manny es increíble, esta vez tendremos a Keith Thurman enfrente de nosotros, hemos estudiado sus peleas y vamos a llegar con una gran estrategia. Te vamos a destruir", dijo Roach, quien se ha hecho cargo de la esquina de Pacquiao desde 2001.

Freddie será coentrenador de Manny en compañía de Buboy Fernández, quien ha estado asistiendo a Pacquiao desde hace muchos años, pero fue hace unos meses cuando recibió la oportunidad de ser reconocido como entrenador por parte del filipino cuando estaban algo complicadas las cosas con Roach.

Las palabras de Roach son en respuesta a las amenazas de Keith de retirar a Pacquiao y de cierta forma faltarle al respeto a una leyenda del pugilismo filipino e internacional. Thurman está como ligero favorito en las apuestas, pero eso parece no importante ni al multicampeón y tampoco al entrenador estadounidense.

"Es fácil para mis rivales hablar antes de la pelea, de hecho estoy acostumbrado a que digan esas cosas. Pero cuando entremos al ring todo cambia, y eso va a cambiar el 20 de julio", insistió Pacquiao de manera diplomática sobre las amenazas de retiro de su enemigo. "Dice que es joven, pero vamos a ver qué tan joven luce en el ring el 20 de junio, voy a dejar que mis puños hablen por mí", puntualizó.

"Voy a destruir la leyenda de Manny Pacquiao. Su legado acaba el 20 de julio y empieza el mío. Él ha sido inspiración de muchos en el mundo y por ello lo respetan, pero respetuosamente, lo voy a acabar", finiquitó Thurman, quien ahora reportará a su campamento para su cita en un par de meses más con el astro asiático.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario