proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 23 mayo, 2019

Hijastra de periodista Geomar García es objeto de rapto exprés en un Sonata

Elianny Gell indicó que el chofer era la que más presionaba y decía que la puyaran,  que la mataran. Señaló que no pudo identificar si tenían algún tipo de arma.

SANTO DOMINGO.-Los secuestros exprés en carros Sonata de color blanco siguen produciéndose en la capital.

El mas reciente secuestro exprés reportado es el de una hijastra del periodista Geomar García, la cual denunció este jueves que fue  secuestrada por unos 20 minutos por tres jóvenes que se desplazaban en un carro  al que abordó como pasajera.  Los desconocidos le llevaron pertenencias.

Elianny Gell relató que el secuestro exprés  ocurrió ayer en el sector San Isidro cuando se dirigía a Invivienda, Santo Domingo Este, y se subió en el vehículo blanco, Sonata, N20. Explicó que en el carro iban dos  hombres en el asiento delantero y el otro atrás.

Dijo que se montó atrás, que le pagó  al chofer y que cuando llevaban menos 100 metros recorridos, los asaltantes le dijeron que se trataba de un atraco y que uno de ellos le tapó la cara.

La joven  que  los hombres iban todo el trayecto amenazándola. “Diciéndome que me iban a matar, que me iban a puyar, que le dijera cuánto dinero yo traía, iban viendo las tarjetas , me iban diciendo que le diera la clave , que me iban a llevar a un cajero, que me iban a matar sino le daba la clave correcta”, indicó.

Elianny Gell indicó que el chofer era la que más presionaba y decía que la puyaran,  que la mataran. Señaló que no pudo identificar si tenían algún tipo de arma.

Explicó que después de unos  20 minutos recorridos,   los  delincuentes la dejaron en el puente Duarte, por el sector Guachupita.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario