proceso.com.do

Instituto Superior Comunitario gradúa 353 nuevos técnicos en variados oficios

Instituto Superior Comunitario gradúa 353

El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) celebró su séptima Graduación Ordinaria, en un acto donde fueron investidos 353 nuevos técnicos superiores en las diferentes carreras que ofrece este centro académico.

Al pronunciar las palabras de salutación, el rector del ITSC, ingeniero Milton Reyes, resaltó que a la fecha la institución ha entregado a la sociedad dominicana 2,354 profesionales con las competencias necesarias para contribuir al crecimiento económico y social de la nación”.

Así mismo el rector recordó que en el ITSC siempre se ha apostado a la promoción de liderazgos transformadores, y exhortó a los graduandos a recordar “que el éxito en la vida no se mide por los bienes que poseemos, sino por el bien que hacemos a nuestros semejantes”.

En nombre de los estudiantes habló Carmen Katiusca Guerrero Medrano, de imágenes Médicas, por ser la graduanda que alcanzó el mayor honor académico y quien agradeció al personal docente por “ser guía y ejemplo para todos los estudiantes y habernos enseñado lo que significa la palabra esfuerzo”.

Un momento emotivo de la ceremonia resultó la mención de la señora Adelina Pierret Noel, quien siendo madre soltera logró culminar el técnico superior en imágenes médicas, pero no pudo recibir su diploma pues, varios días antes de la graduación, falleció.

“Adelina le dejo un gran legado a sus hijos y a todos nosotros. Demostró que no hay edad para alcanzar nuestros sueños y que jamás debemos rendirnos, sin importar las adversidades que la vida nos presente”, destaco el rector.

La ceremonia de investidura se realizó en las instalaciones del Instituto Técnico Superior Comunitario, en el Distrito Municipal de San Luis, contando con la presencia de las principales autoridades de la institución y la senadora de la provincia Santo Domingo Cristina Lizardo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario