proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 23 mayo, 2019

Pasajeros del transporte público alerta ante secuestros expréss en Sonata

SANTO DOMINGO, RD.- Los pasajeros de transporte público del gran Santo Domingo, manifiestan su alerta para abordar vehículos, ante la furia de delincuencia que arropa esta ciudad, principalmente por la modalidad de secuestros exprés que han ocurrido en estas últimas semanas en el Distrito Nacional en vehículos Sonata de color blanco.

Las personas consultadas por E N Televisión personas que utilizan el transporte local expresa que califican cuidadosamente los vehículos que toman para trasladarse, y rechazan abordar los carros que no estén rotulados y debidamente identificados como afiliado a una ruta.

Algunos transeúntes informan que ya han conocido varios casos de secuestros y asaltos en los mencionados Sonatas blancos.

Mientras que otras personas que utilizan el transporte público, expresan que la población debe de cuidarse de cualquier tipo de automóvil que aborde, no solo los Sonata, porque los delincuentes no utilizan todo tipo de formas para cometer sus fechorías.

Este jueves la hijastra del periodista Geomar García denunció que había sido víctima de un secuestro exprés en el sector San Isidro cuando se dirigía a Invivienda, y el vehículo Sonata, N20 que abordó se encontraban tres hombres que le robaron sus pertenencias y luego de 20 minutos fue liberada en el puente Duarte, por el sector Guachupita.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario