proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 23 mayo, 2019

Se activan el comercio y las ofertas a propósito del Día de la Madre

República Dominicana-Desde hoy se ha empezado a activar el comercio en negocios como los de la populosa avenida Duarte, donde también se activan las ofertas de artículos en especiales con motivo al Día de la Madre.

Aunque conscientes de que un regalo no compensa el sacrificio de una madre de y que un día en el calendario no es suficiente para recordarla, loa hijos se apresuran en buscar el mejor obsequio, para agradar a ese ser que le dio la vida.

Para la señora Digna de los Santos, no hay regalo que se compare al sacrificio de su madre por sacarla adelante junto a sus hermanos. Sin embargo, hoy buscaba el mejor y más bello juego de sala para progenitora.

Pero, no todos cuentan con la dicha de tener viva a su madre, por lo que este domingo, algunos como el señor Luis García deberá pasar por la pena de llevarle a la tumba el regalo a su madre.

La celebración del Día de la Madre en la República Dominicana se remonta a la época de la desocupación norteamericana. Fueron Doña Trina de Moya y a Ercilia Pepín, quienes comenzaron a instaurar esta festividad en el año 1926.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario