proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 24 mayo, 2019

Centros comerciales superan expectativa de ventas por Día de las Madres

República Dominicana-Desde este lunes se ha dinamizado el comercio en las tiendas del Gran Santo Domingo, con motivo al Día de las Madres, por lo que algunas han tenido que reforzar el personal de algunas áreas y extender el horario de trabajo.

La cristalería, porcelana, plásticos y electrodomésticos siguen siendo los artículos más demandados por quienes acuden a centros comerciales en busca del regalo de sus madres.

Mientras los centros comerciales activan sus ofertas, las personas se apresuran a comprar el presente con que agradaran a sus madres o las de otros este domingo 26.

Mientras escogen el regalo con el que más se identifica mamá o el que se adecúe a su capacidad adquisitiva, los clientes manifestaban su satisfacción con la variedad de artículos y los precios.

La experiencia de los encargados y gerentes de ventas de los centros comerciales les indica, que ese flujo de compradores que hoy abarrotan las tiendas, disminuirá a partir del domingo, fecha en que los dominicanos aprovechan para compartir con sus madres.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario