proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 24 mayo, 2019

Oficina de Cooperación Internacional celebra Día de las Madres

Oficina de Cooperación Internacional

Con la presencia de empleados, en su mayoría mujeres, la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación (MINERD) celebró, este viernes, el Día de las Madres, como una forma de honrar a las trabajadoras que son madres de esa dependencia estatal.

Al ofrecer detalles de la festividad, la directora de la OCI, Rosa María Kasse Soto dijo sentirse satisfecha con la labor que cada día rinden las mujeres de la institución que muchas veces tienen que dejar su hogar para dedicarse por entero a los afanes diarios de la entidad.

“Nosotras como hijas, madres y abuelas en ocasiones tenemos que dejar a nuestros hijos y nietos, sin ese cariñito que necesitan porque el deber del trabajo nos llama”, aseguró Mery Kasse.

Reconoció la eficacia con que se manejan las profesionales en sus diferentes áreas quienes demuestran arrojo y entrega al trabajo que se les asigna.

Durante varias horas, las madres de la Oficina de Cooperación Internacional compartieron en un ambiente de alegría y armonía de la actividad festiva que preparó para la ocasión la institución, en el salón de actos de la OCI.

El encuentro, que inició alrededor de la una de la tarde, se destacó, entre otras cosas, por la brillantez de hermosos globos en colores dorado y rosado pastel que adornaban la mesa principal del acto.

Las madres disfrutaron de una exquisita picadera y bebidas refrescantes preparadas para tan emotiva ocasión.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario