proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 24 mayo, 2019

Tony Peña Guaba ya tiene casa; adelanta que la semana entrante vuelve al PRM

Peña Guaba adelantó que este sábado participará en una juramentación del PRM en Puerto Plata, donde junto a las autoridades de partido en esa provincia dará la bienvenida a perredeístas.

SANTO DOMINGO.- El renunciante secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, Francisco Antonio Peña Guaba, ya tiene casa nueva.

El propio Peña Guaba informó que la semana entrante retorna al Partido Revolucionario Moderno, donde se desempeñaba como coordinador del grupo político de Luis Abinadfer.

Adelantó que este sábado en una juramentación del PRM en Puerto Plata, donde junto a las autoridades de partido en esa provincia dará la bienvenida a perredeístas.

“Yo tengo mi plan B, anuncio formalmente que la semana que viene yo entro al PRM con miles de perredeístas”, manifestó Peña Guaba al participar en el programa radial “El Sol de la mañana”, donde no quiso entrar en detalles sobre cuáles de los aspirantes presidenciales del PRM endorsarían su apoyo.

Peña Guaba renunció ayer jueves al Partido Revolucionario Dominicana (PRD) disgustado por la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que rechazó su pedido de designar una administración judicial provisional en la organización, la que solicitó en el entendido de que las actuales autoridades agotaron su turno para el cual fueron escogidas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario