proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 27 mayo, 2019

Autoridades investigan contrabando realizado con camión de la DGDF

SANTO DOMINGO. La Dirección General de Desarrollo Fronterizo en designó una comisión para profundizar las investigaciones sobre un hecho  de contrabando en que está involucrado un camión asignado a la institución que fue detenido este lunes en el Distrito Municipal de Matayaya, San Juan de la Maguana.

Según informes de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, El vehículo utilizado por el señor  Dagoberto Adames, un empresario privado del transporte de pasajeros, para contrabandear 300 sacos de ajo, miles de cajetillas de cigarrillos y otros artículos, es un vehículo de la entidad donado a un centro educativo de Alias Piña.

El chófer del vehículo, al momento de ser capturado por agentes del J-2 Del Ejercito Dominicano, dijo que llevaba varios años contrabandeando productos en contubernios con el encargado de la oficina provincial de la Dirección General Desarrollo Fronterizo en Elías Piña, Basilio Alcántara, supuesta conexión que también está siendo investigada.

La Dirección General de Desarrollo Fronterizo, informó que se espera el informe de la comisión para aplicar las sanciones correspondientes a las personas implicadas en el caso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario