proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 27 mayo, 2019

Madre pide ayuda para sus hijos gemelos con cáncer en la piel

SANTO DOMINGO, RD.- Una joven madre clama ayuda para cubrir los gastos médicos de sus gemelos, a quienes desde los tres años padecen una severa enfermedad.

Eunicela Morel, madre de los dos pequeños, relata que comenzó a observar pequeñas manchitas que salían en la piel a los niños.
Desesperante y dolorosa, es como describe la madre esta situación que vive desde el 2015, cuando a sus pequeños les diagnosticaron cáncer en la piel.

“Para mí lo más difícil es cuando a uno de los niños lo están curando, a veces hasta tengo que salir del cuarto porque es muy doloroso verlo sufrir” manifiesta Morel.

La mujer, quien reside en el Ensanche La Fe indica sentirse desesperada por la situación de los infantes, al tiempo que lucha contra la falta de recursos económicos para sobrellevar la enfermedad.

Con profundo pesar la mujer revela que los doctores que atienden el caso de los infantes de siete años le informaron que ya no hay nada que hacer con uno de ellos, porque el cáncer le ha recorrido gran parte del cuerpo.

Recientemente el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, ofreció curar a uno de los niños todos los días, y suministrarle medicamentos a ambos.
De igual forma, Morel le acaban de información de que Seguro Nacional de Salud (SENASA) le ofrecerá ayuda.
La madre, soltera y con cinco hijos, pide ayuda para no quedarse en la calle con sus pequeños, pues dice no tener recursos para pagar el alquiler de la casa donde vive.

Eunicela dijo agradecer cualquier colaboración que el pueblo dominicano desee para el bienestar de sus hijos, llamándola al número telefónico 809-421-5407. Y si prefiere hacer un depósito bancario, en la cuenta 812958924 del banco Popular.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario