proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 27 mayo, 2019

Nieto de Trujillo desmiente leyenda sobre la fortuna de su familia

Ranfis Trujillo afirma que lo que tiene su familia es el fruto del trabajo y el esfuerzo de su padre.

SANTO DOMINGO, RD.-“Con mano dura yo vengo a resolver los problemas del país, y hacer todo lo que sea necesario para librar al pueblo dominicano de las garras del PLD”, proclamó Ranfis Trujillo en el espacio Los Presidenciables, que se transmitirá este lunes por la noche por E N Television.

“Se dice que todos merecemos el beneficio de la duda, que toda moneda tiene dos caras”, y esta semana en El Especial Los Presidenciables, Ramfis Domínguez Trujillo conversa largo y tendido con la periodista Colombia Alcántara acerca de sus orígenes y su amor por la República Dominicana, lugar que conoció después de ser un adulto, pero con el que creció soñando como si fuese alguna especie de tierra del nunca jamás. Sin tapujos Ramfis habla de los aspectos positivos de la dictadura y los innegables hechos llenos de abusos y crueldad.

Nos comparte detalles acerca de su madre y su círculo familiar, aprovechando para desmentir las leyendas urbanas sobre la fortuna con la que supuestamente la familia Trujillo salió del país al caer el régimen, asegura que su padre trabajó duro para levantar su familia y que los bienes que posee han sido fruto de su trabajo y duro esfuerzo. Describe a su Madre como una mujer luchadora y ejemplar quien siempre le transmitió el amor por su natal Quisqueya.

De carácter gentil y tono afable, el aspirante a la presidencia, se expresa sobre la reformas que implementaría de llegar al gobierno. “El PLD ha intentado vanamente de convertir el país a una economía de servicio, cuando este país debiera sustentarse en su producción agrícola”, adelanta, así que también hará grandes cambios en ese aspecto, menciona también el desarrollo barato, cómo califica la calidad de las obras y ejecuciones del Estado.

Se refiere además, que desde la dictadura de Trujillo, su abuelo, el aparato del Estado es estructurado de manera tal que las cortes y los legisladores actúan sin autonomía del gobierno central, lo que fomenta la corrupción y que en un gobierno suyo, lucharía por la separación y autonomía de dichos poderes.

El candidato independiente que más alto marca en las encuestas  confía en el fallo a su favor de la Junta Central Electoral que le permitirá participar en las comicios del 2020 por el partido que decida acogerlo como candidato en la boleta.

De estos y otros interesantes temas que usted no se puede perder, habla Ramfis Trujillo con Colombia Alcántara.

El Especial #lospresidenciables se transmite por EN Television canales 33 Aster y Altice 31 de Claro, los lunes a las 8: 00 de la noche. Para estar al tanto de las novedades sigue nuestras redes y hashtags  en @elespecialconcolombia @elespecialtv @entelevisionrd #lospresidenciables #lospre #ramfistrujillo @ramfisdt.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario