proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 27 mayo, 2019

Ventura Camejo reta a la Vicepresidenta diga en qué él se ha servido del PLD

El funcionario dijo que se siente con vocación para ser político y que en consecuencia es su parte más vulnerable.

SANTO DOMINGO.- El Ministro de la Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, emplazó este lunes a la Vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, a que le pruebe en qué se ha servido del Partido de la Liberación Dominicana y del pueblo.

Al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión, Ventura Camejo afirmó que la vicemandataria debe decir públicamente en qué se ha beneficiado del PLD y por ende de la población.

El emplazamiento viene a colación luego que Cedeño de Fernández lo criticara por decir que fue un atraco el acuerdo mediante el cual el Comité Político del PLD aprobó en el 2015 reformar la Constitución para la reelección del Presidente Danilo Medina.

Ella le escribió por twitter que servir al partido para servir al pueblo no es lo mismo que servirse del partido para servirse del pueblo.

“Quiero que me lo diga públicamente porque mi familia, mis hijos y mis amigos han estado preocupados. Ellos conocen de mi actitud de ejercer la política como un sacerdocio”, sostuvo Ventura Camejo.

El funcionario dijo que se siente con vocación para ser político y que en consecuencia es su parte más vulnerable.

Defendió su posición de que es una violación a los derechos fundamentales de Danilo Medina prohibirle que vuelva a aspirar a la repostulación.

Trajo a colación a varios tratadistas quienes advierten que la Constitución es un garante de los derechos  de las personas.

Ventura Camejo dijo que está dispuesto a llevar al Comité Político del PLD su postura de que el presidente Medina sea propuesto como precandidato.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario