proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 28 mayo, 2019

Comandante FARD niega acusaciones de familiares de suboficial se suicidó

República Dominicana.-El Comandante de la Fuerza Aérea, Richard Vásquez Jiménez negó que se haya comprometido a asumir una deuda que supuestamente miembros de esa institución Tenían con el segundo teniente, Luis Alexander Abreu, quien según sus familiares se quitó la vida por la carga económica que tenía.

“Yo como comandante general de la Fuerza Aérea, no puedo responder ante negociaciones informales que hagan nuestros miembros con personas particulares”. Dijo Richard Vásquez, comandante general, FARD.

Vásquez Jiménez, también negó que tenga una persecución contra los familiares del militar, que hace varios meses se quitó la vida en la FARD.

“Eso en realidad no es cierto, la Fuerza Aérea en ningún momento se ha caracterizado por ser una institución que persigue a ningún ciudadano, cada ciudadano tiene el derecho, cuando entienda que le ha afectado a acudir a la justicia. Pues ya la justicia se encargará de indagar si en realidad ellos han sido víctimas de alguna persecución”. Expresó, Richard Vásquez, comandante general, FARD.

El alto militar agregó que quienes tengan pruebas de que miembros de la fuerza aérea le deben pueden someterlos ante ese organismo.

“Nosotros tenemos todas las dependencias necesarias donde ellos acudir en caso que algunos de nuestros miembros le haya incumplido a ellos”. Señaló, Richard Vásquez, comandante general, FARD.

El comandante aéreo dijo que estas personas no se han acercado a él y que están abiertos a recibirlos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario