proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 28 mayo, 2019

Hugo Beras presenta proyecto seguridad ciudad de cara a posible gestión en DN

República Dominicana-El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano, Hugo Beras presentó su proyecto de seguridad ciudadana de cara a su posible gestión, con el objetivo de garantizar un entorno seguro a los residentes y visitantes de la ciudad.

Entre los compromisos asumidos por Hugo Beras, quien aspira a la alcaldía del Distrito Nacional, se incluye la iluminación de la capital, partiendo de que uno de los principales factores a favor de la delincuencia es tener una ciudad a oscuras.

Asimismo relanzará la Policía Municipal como Cuerpo Policial de Seguridad, integrado por un personal mejor equipado y capacitado. Asimismo se propone convertir los parques en lugares más seguros a través de su programa Parque Seguro, con una vigilancia permanente, implementando también dentro los mismos un botón de pánico.

El aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional no descartó la posibilidad de una alianza para las elecciones próximas, siempre y cuando sea encabezada por él.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario