proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 28 mayo, 2019

Muere motorista tras ser envestido por moto carga en la Jacobo Majluta

Muere motorista tras ser envestido por mo

Un motociclista resulto muerto esta tarde al ser impactado por la cuchilla de una monta carga cuando transitaba de sur a norte por la avenida Jacobo Majluta en este municipio.

La victima sin identificar, de unos 39 años de edad y de unos 5 pies y 8 pulgadas, recibió cortadura de la yugular y brazo derecho que le provocaron la muerte de inmediato, como consecuencia de la profusa hemorragia causada por la cuchilla del vehículo.

El hoy occiso transitaba a baja velocidad en una motocicleta Yamaha frente a la empresa “Impacto Cerámica”, en medio de una pertinaz llovizna que registraba en la zona, producto de una vaguada.

De acuerdo a testigo del hecho, el conductor de la moto, quien vestía pantalón jean de color azul, ticher de rayas azules y un casco protector negro, fue sorprendido por el vehículo que manejaba un nacional haitiano en el desmonte de cerámicas.

La monta carga era propiedad de la empresa “Impacto Cerámica”, la que constantemente mantiene parqueada en sus inmediaciones a numerosas patadas cargadas de cerámicas para su comercialización.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario