proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 29 mayo, 2019

Joven pide ayuda para operación urgente

República Dominicana.-Una joven, madre de tres niños pide ayuda para una operación a corazón abierto que le permita seguir viviendo y cuidar de su familia.

Mariely Ventura, necesita 65 mil dólares con los que no cuenta para ser intervenida en el Hospital Health City de las Islas Caiman; debido a que en República Dominicana no se realiza este proceso.

“De tener el dinero sería para mañana mismo, puesto que por el riesgo que estoy corriendo, de no operarme en los próximos días, ya no estaré corriendo con vida”. Dijo Mariely Ventura, quien pide la ayuda

Ventura reside junto a su esposo y tres hijos en una casa alquilada, en el Café de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Una infección en la garganta le provocó el cierre de una válvula del corazón que más tarde se elevaron a tres.

Por la enfermedad Ventura tuvo que abandonar su trabajo como vendedora. Hoy vive de lo poco que gana su esposo como chófer.

“Un poco difícil la situación que estamos viviendo ahora mismo por eso. Tanto los medicamentos, el sostén de la casa y el sostén de los niños y por lo menos, pero hasta ahora estamos luchando, confiamos en Dios que todo va a salir bien”. Explicó el esposo de Ventura.

Quienes deseen colaborar para que Mariely Ventura, siga viviendo y vea crecer a sus hijos pueden llamar al teléfono 849-739-5447 ó hacerle un depósito a la cuenta 780-564548 de Banco Popular.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario