Logo Proceso.com.do
Miércoles, 1 de Febrero, 2023

Nadia Andújar dice que futuro del PRD lo determinaran las coyunturas políticas

SANTO DOMINGO, RD.-La subsecretaria general del Partido Revolucionario Dominicano, Nadia Andújar, afirmó este miércoles que el futuro del PRD lo determinaran las coyunturas políticas que se presenten.

La dirigente perredeista y precandidata a regidora por el Distrito Nacional, reafirmó que el partido del jacho prendío está trabajando para su fortalecimiento y alcanzar el poder con candidaturas propias.

“Dependiendo el escenario político y el interés institucional, el Partido Revolucionario Dominicano determinará su situación electoral”, expresó Nidia Andújar.

La precandidata a regidora del partido blanco por la circunscripción número uno del Distrito Nacional señaló que el PRD está trabajando en su fortalecimiento para eventualmente llegar al poder de forma independiente.

Andújar manifestó que el PRD está ejecutando las estrategias de lugar para alcanzar sus objetivos electorales del 2020.

La dirigente perredeista se refirió a estos y otros  temas, al ser entrevistada en el programa El Poder de la Gente que se transmite por E N Televisión a través de los canales 31 y 1031 de Claro, 33 y 438 de Alticce y 33 de Aster, donde además informó que nuevas caras se sumarán a las filas del Partido Revolucionario Dominicano.

Subscribete a nustro canal de YouTube