proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 29 mayo, 2019

Peralta advierte leonelistas deben respetar lo que decida el PLD sobre Danilo

José Ramón Peralta recordó que el presidente Danilo Medina tiene una amplia simpatía en el pueblo dominicano, debido a su obra de gobierno.

SANTO DOMINGO.- El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aclaró hoy que el sector de Danilo Medina no tiene temor en pedir al Comité Político del Partido Revolucionario Dominicano la rehabilitación del mandatario para que opte por un tercer periodo de gobierno.

“Nosotros somos mucho a poquito”, sostuvo Peralta al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión, dejando entrever que los danilistas tienen mayoría en el Comité Político del PLD.

Peralta dijo que es un acto de indisciplina del sector de Leonel Fernández advertir que no respaldaría una eventual candidatura del Presidente Danilo Medina, porque no aceptará una modificación constitucional.

Manifestó que  todo el Partido de la Liberación debe respaldar lo que decida el Comité Político de esa entidad.

“Si el PLD decide rehabilitar al presidente Medina, eso se hará”, precisó el Ministro Administrativo de la Presidencia.

Aclaró que los danilistas no tienen temor de presentar ante el Comité Político  el pedido para que el mandatario sea rehabilitado.

Recordó que el presidente Danilo Medina tiene una amplia simpatía en el pueblo dominicano, debido a su obra de gobierno.

José Ramón Peralta dio que el Partido de la Liberación Dominicana ha repuntado en la preferencia del electorado gracias a la obra de gobierno de Medina.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario