• Gasolina premium: RD$228.10
  • Gasolina regular: RD$213.70
  • Gasoil premium: RD$194.10
  • Gasoil regular: D$181.90
  • Gas Licuado de Pretrolio (GLP): RD$96.60
  • Gas natural: RD$28.97
X
  • Venta dólar: $53.00
  • Compra dólar: $52.63
  • Venta euro: €59.00
  • Compra euro: €57.76
X
10 de Diciembre, 2019
Por:  - jueves 30 mayo, 2019

El Puma “feliz que por fin mi historia vaya a ser contada” en pantalla chica

La vida personal y trayectoria artística de medio siglo de José Luis Rodríguez “El Puma” centrará una nueva serie de televisión que se había pospuesto tras sus quebrantos de salud que lo obligaron a un doble trasplante de pulmón en 2017 del cual ya se recuperó, informó este jueves el cantante venezolano.

“Estoy feliz de que por fin mi historia vaya a ser contada”, manifestó El Puma, de 76 años, en un comunicado sobre el nuevo proyecto.

La productora CTMOBS, a cargo de la serie, dijo a Efe que aún no hay fechas de grabación, pero que espera tenerla lista para el próximo año.

CTMOBS destacó la historia de El Puma como una “de las más apasionantes e implacables de la industria de la música”.

“No solo creó un inmenso catálogo de más de treinta álbumes y cientos de canciones, sino que regresó luego de un trasplante doble de pulmón y ahora sigue realizando giras a toda potencia”, expresó Sergio Pizzolante, fundador y socio gerente de CTMOBS.

El artista venezolano, conocido por temas como “Pavo Real” y “Agárrense de las manos”, se mostró entusiasmado de mostrar su pasado y su nueva vida; sus problemas, sus desafíos, “las discusiones” e incluso sus peleas, manifestó.

“Esta será mi historia contada por mí mismo y es una bendición poder tener esta segunda oportunidad en la vida para poder contarla”, subrayó.

La serie, según la productora, abordará su vida, sus batallas personales y profesionales, sus problemas de salud, “los demonios que tuvo que conquistar y las segundas oportunidades”.

“El Puma demostrará que puedes superar cualquier obstáculo, sin importar lo que la vida te ponga delante”, señaló Pizzolante, productor de series como “Nicky Jam: El Ganador”, de Netflix.

El cantante, quien fue sometido el 17 de diciembre de 2017 a un doble trasplante de pulmón, reveló que la primera vez que sintió que le faltaba el aire fue en el año 2000.

Frederick Meléndez, director de la empresa de conciertos AGTE LIVE, quien está a cargo de las presentaciones del cantante y actor venezolano, contó que se trata de un proyecto que se había pospuesto.

“Los problemas de salud y las cirugías de El Puma la pusieron en pausa, y ahora estamos muy contentos de empezar de nuevo a trabajar para contar su historia”, dijo.

“A los 76 años, es hora de que narre su historia y deje que sus fans y el mundo conozcan su éxito, sus dificultades y sus sueños”, indicó.

El Puma realiza actualmente una gira de conciertos por América y España que denominó “Agradecido” tras su rápida recuperación médica.

El viernes 24 se presentó en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, en Santo Domingo, desde donde brindó a su público una retrospectiva de su trayectoria artística, en un concierto denominado “Agradecido Tour.