proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 30 mayo, 2019

Fafa Taveras dice permanece en el país la herencia Trujillista

SANTO DOMINGO, RD.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Rafael (Fafa) Taveras, indicó este jueves que a 58 años del ajusticiamiento de Rafael Leónidas Trujillo aun continúa presente las acciones que implementó el tirano.

“Todavía no hemos salido de la herencia de Trujillo; hasta ahora aquí se acepto que el senado será elegido por el voto indirecto de los diputados y esa era una acción que desidia El Jefe” expresó Taveras.

Taveras condenó lo que define como falta de justicia en República Dominicana y la impunidad de que gozan algunos funcionarios que disponen de la ley para su beneficio.

“Aquí no hay justicia, la justicia no es creada independientemente, es un instrumento que hace el poder para protegerse por eso esto este es un país lleno de impunidad”

El dirigente político y ex recluso de la tiranía, abordó estos temas al participar en el concierto La Fiesta de la Liberta que realizó la Asociación de Amigos del Museo de la Resistencia para celebrar el 58 aniversario del ajusticiamiento del dictador Trujillo, el cual se produjo el 30 de mayo de 1961.

 

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario