proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • viernes 31 mayo, 2019

Especialista en RR HH dice bajos sueldos son un desafío para éxito empresarial

SANTO DOMINGO, RD.-La directora de la La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana, (Adoarh), Larissa Hernández, dijo que el principal desafío para lograr el desarrollo tanto de las empresas públicas como privadas, es el controversial tema del alza de los salarios.

La especialista en gestión humana afirmó que las empresas deben conformarse de un equipo preparado y competitivo acorde a los nuevos tiempos.

La directora de ADOARH dijo que para que una empresa funcione, logre sus objetivos y pueda mantenerse como ente competitivo en el mercado, debe estar dotada de un personal capacitado y bien formado.

La especialista en Gestion Humana, afirmó que añadido a esto un equipo debe estar acoplado a los nuevos tiempos y adaptarse a la revolución digital.

La directora de la La Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana, aseguró que el tema de los salarios continúa siendo uno de los principales desafíos para el sector empresarial en el país.

Larissa Hernández, entrevistada en el programa el Poder de la Gente, que se transmite por E N Televisión a través de los canales 31 y 1031 de Claro, 33 y 438 de Altice y 33 de Aster, anunció el XIV Congreso Nacional de Gestión Humana, titulado “Experiencia Humana y Digital: Las Nuevas Reglas del Juego”, que se llevará a cabo del 5 al 7 de junio de este año.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario