proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 31 mayo, 2019

PN descarta atentado a familia Primera Dama como móvil tiroteo contra oficial

República Dominicana-La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación de los responsables de las heridas de balas causadas al mayor Domingo García Surgilio frente a la casa de los padres de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, lugar donde

La Policía Nacional descarta un atentado o intento de asalto contra los suegros del presidente Danilo Medina como el móvil del hecho, ocurrido la tarde este jueves en el sector Alma Rosa Segunda y en el que resultó herido de gravedad el mayor Domingo García Surgilio, quien hace 8 años trabaja como seguridad en la casa de los padres de la Primera Dama.

El vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán, aclaró que de 8 disparos, sólo tres impactaron al oficial. Así mismo aseguró que se investiga a sus compañeros de trabajo, quienes se encontraban presentes al momento del hecho, que quedó captado en las cámaras de seguridad de la zona.

García Surgilio, quien fue intervenido quirúrgicamente, se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Hispánico, en Santo Domingo Este.

La Policía garantizó ofrecer más detalles sobre el hecho a la mayor brevedad posible.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario