proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 31 mayo, 2019

PN identifica atacantes del seguridad de los suegros del presidente Medina

Identifican a uno de los presuntos participantes en triple asesinato en La Vega

SANTO DOMINGO-.La Policía Nacional, informó que esa institución recuperó dos pistolas que habrían sido utilizadas en el asalto al mayor Domingo García Sigilio, seguridad asignado a los padres de la primera dama de la República, Candida Montilla.

El conorel Frank Félix Durán Mejía aclaró que las armas están siendo analizadas por el laboratorio de esa institución para verificar si coinciden con las utilizadas en el  asalto.

También informo que ya identifico a los tres atacantes, incluyendo una mujer,   que según las imágenes de las cámaras de seguridad ejecutaron la acción todavía no esclarecida.

El mayor de la Policía Nacional, Domingo García Sigilio, recibió 8 disparos, según su familia, durante un asalto en la calle Príncipe Negro del sector Alma Rosa 2da.

El oficial está ingresado en el Centro Médico Hispano y se encuentra en cuidados intensivos pero estable, según informaron sus parientes.

García Sigilio, de 51 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente en el día de ayer.

El oficial con 26 años en el cuerpo policial, tenia 8 años prestando servicios en la residencia de los suegros del presidente Danilo Medina.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario