proceso.com.do

Madres de SDE festejan su día “entre reina”

Santo Domingo.- Decenas de madres del municipio Santo Domingo Este celebraron este sábado el “Día de las Madres” en una actividad en la que se resaltó el valor de las mujeres de la localidad.

“Mi  compromiso siempre ha sido trabajar por la familia  y cundo reconozco a las madres reconozco a la familia, como diputada de la circunscripción número dos me enorgullece poder festejar con quienes me eligieron como su representante en el Congreso Nacional”, expresó la diputada peledeista María Gallard, quien organizó el evento denominado “entre reinas”.

En el acto a las madres, impulsado por la legisladoras, también se reconoció a las mujeres que hacen un trabajo político en el municipio. Estas fueron reconocidas con medalla y trofeos por su dedicación y compromiso con la defensa de los mejores intereses.

“Ser política y madre es una dualidad casi imposible, es por ello que hoy reconocemos a aquellas mujeres que en el año 1973 cuando el profesor Juan Bosch decidió formar un partido lo apoyaron e hicieron posible la victoria del Partido de la Liberación Dominicana”, manifestó Gallard.

A través de diferentes dinámicas las madres participantes fueron premiadas con estufas, neveras, licuadoras, microondas, colchones, televisores plasmas, cilindros de gas, juegos de vajillas y muchos otros premios.

Visiblemente entusiasmada con la felicidad expresada por las madres de Santo Domingo Este la congresista insistió ¡Nuestro objetivo es compartir entre reinas!

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario