proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 02 junio, 2019

Dan luz verde a cúpula PRM para reserva cuotas, alianzas y adición matricula

Dan luz verde a cúpula PRM para reserva cuotas

Las reservas del 20% de las candidaturas y los acuerdos de alianzas para las elecciones pautadas para el año 2020, en el Partido Revolucionario Moderno, estarán a cargo de la comisión ejecutiva de esa organización política de acuerdo a la decisión tomada por el PRM este domingo.

La decisión fue tomada en la asamblea realizada para esos fines por el Comité Nacional y la Comisión Política del PRM, cuyos organismos dieron poderes al referido grupo para la toma de decisión en ese sentido.

Esas instancias también otorgaron poderes al máximo orden del PRM para aumentar la matrícula de la comisión ejecutiva, a fin de integrar nuevos dirigentes que han ingresado a la organización

El ex secretario general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tony Peña Guaba, ha informado que el próximo sábado ingresa al principal de explosión.

La asistencia a la reunión del organismo acudió un 80% de la matrícula. La secretaria general, Carolina Mejía, informó que Abinader está fuera del país y que Mejía no asistió por otros compromisos.

El secretario de organización, Deligne Ascensión, informó que hasta ahora hay 957 mil 486 inscritos en el padrón interno. El proceso de inscripción cierra mañana.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario