proceso.com.do
  • Educación
  • Por: La Redacción
  • domingo 02 junio, 2019

Jefe del ejército recorre zona fronteriza en labores de orientación

Jefe del ejército recorre zona fronteriza norte

La zona fronteriza norte y sur del país fue recorrida este domingo por Estanislao Gonell Regalado, comandante del ejército nacional, con el objetivo de mostrar a periodistas que se forman en el quinto taller de Comunicación Estratégica como funciona esa parte del territorio dominicano.

El viaje a la frontera se realizó con el objetivo de que los participantes conozcan las operaciones de seguridad y control que lleva a cabo la institución militar, en toda la línea limítrofe del país, además se les ofreció un resumen de las misiones en curso que realiza el Ejército como parte de las Fuerzas Armadas.

En el recorrido se visitó el 10mo. Batallón de Infantería, ERD., en Dajabón, además de los puestos de chequeo del Ejército, Los Algodones, La Palmita, Sombrero y Los Cacaos, así como la La Aduana y el Mercado en Dajabón, las fortalezas de Restauración y Pedro Santana, culminando el recorrido con una visita a las instalaciones de la Base Interagencial de las Fuerzas Armadas en Carrizal, municipio Comendador, provincia Elías Piña, la cual se encuentra en la etapa final de construcción.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario