proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 03 junio, 2019

Dirigentes PLD abogan por unidad respetando derecho a participación bases

Dirigentes PLD abogan por unidad respetando

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, rechazaron que la unidad en esa organización sea el fruto de un acuerdo donde estén ausentes las bases de la organización, por lo que favorecieron la celebración de primarias para la selección de las candidaturas.

Un acuerdo en el que solo se beneficien las fuerzas enfrentadas a lo interno del PLD, es decir Leonelistas y Danilistas, no sería democrático, de acuerdo al Senador Euclides Sánchez, quien abogó porque las candidaturas sean mediante la participación en el proceso de primarias.

En tanto Alejandro Montas y Andrés Navarro, favorecen un acuerdo que culmine con la unidad del partido de gobierno, pero no en base a la propuesta que habría enviado el sector que encabeza el expresidente Leonel Fernández, a lo interno del PLD.

Los dirigentes del partico morado respondieron preguntas al respecto durante su participación en la Gala de presentación del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional realizada en el Pabellón de la Fama del Deporte, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En el evento fueron reconocidos el empresario José Luis Corripio Estrada y el Ministro Administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario