SANTO DOMINGO.-El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dispuso un año de prisión preventiva como medida de coerción en contra de Lisa Marina Elías García, acusada junto a otras dos personas, de las heridas de bala causadas a un mayor de la Policía adscrito a la seguridad de los padres de la Primera Dama.
Por disposición de la magistrada Dolores Galay de la Cruz dispuso que Lisa Marina Elías García deberá la medida de coerción impuesta en la cárcel de Najayo.
De acuerdo al fiscal aguante en el caso, Ángel Medina Taveras, la acusada de las heridas al mayor de la Policía Domingo García Sugilio, el pasado jueves mientras prestaba servicio en la casa de los suegros del presidente Danilo Meeina, tiene 8 querellas más por robo agravado y otros delitos.
Mientras familiares y amigos Domingo García Sugilio, exigieron frente al Palacio de Justicia de Santo Este, investigar a los compañeros de arma de su pariente que al momento del hecho de no defendieron a su pariente.
Por el hecho ocurrido en el sector Alma Rosa II continúa profugo Luis Alexander Lamber, alias La Falacia, mientras que el pasado sábado calló abatido en supuesto intercambio de disparos con la Policía Nacional, Osmil Eduardo Lamber, alias Tiki Tiki.