proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 04 junio, 2019

Alexandra Izquierdo asegura condiciones están dadas para la reelección

República Dominicana.-La directora de la Oficina Nacional de Estadística, Alexandra Izquierdo manifestó que las condiciones están dadas para que el presidente Danilo Medina sea reelecto.

“Lo que el pueblo pide y quiere es el presidente Danilo Medina, continúe su obra de gobierno, hay algunos que hacen grandes actos, para hacer bulla porque tienen minoría, saben que las encuestas dan como favorito para las próximas al jefe de estado”, aseguró, Alexandra Izquierdo, directora ONE.

Izquierdo sostuvo que el panorama político luce confuso, pero se definirá.

Enfatizó que existen plazos fatales como el de presentación ante la Junta Central Electoral de la reserva de candidatura que vence esta semana.

“Se está contra el tiempo, por lo del 20 por ciento de la reserva de candidaturas que se debe entregar a la Junta Central Electoral, yo confío en que todo se va a cumplir según la ley, el panorama luce confuso, pero se irá definiendo”, dijo Alexandra Izquierdo, directora ONE.

Alexandra Izquierdo explicó que aunque no conoce la postura del presidente Medina espera acepte repostularse.

Recientemente el presidente Danilo Medina dijo a EN Televisión que pronto hablará respeto a la debatida interrogante de si se reelegirá o no.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario