proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 04 junio, 2019

Equipo de Leonel acusa de campaña sucia quienes pretenden quedarse en el poder

Dice que la campaña sucia contra el presidente del PLD la hacen valiéndose de un desacreditado fabulador en Miami, para lanzar historias falsas y difamatorias.

SANTO DOMINGO, RD- El equipo de coordinación política del presidente del PLD, Leonel Fernández, acusó a sectores enquistados en el poder de una campaña sucia contra el ex mandatario y advirtió que al igual que en anteriores intentos están destinados al fracaso, ya que no afectarán su nombre y la reputación nacional e internacional que ha logrado el líder político.

Recuerda que el pasado 27 de enero la dirección política del PLD había alertado que se estaba fraguando una campaña sucia contra el ex presidente por sectores interesado en modificar la Constitución de la República.

Radhames Jiménez, coordinador del equipo político de Leonel, dice en un documento que en aquella ocasión valiéndole de otros personajes “se intentó mancillar la reputación de un líder honesto que ha contribuido a la transformación de la República Dominicana hacia una sociedad moderna y prospera”.

Dijo además que la firme defensa de la Constitución que ha encabezado Leonel Fernández ha despertado a los artífices de la campaña sucia “ esta vez valiéndose de un desacreditado fabulador en Miami, para lanzar historias falsas y difamatorias contra el líder del Partido de la Liberación Dominicana”.

Agregó que estos ataques no son fortuitos porque alrededor del presidente Fernández hay una fuerza política con suficiente moral para detener el desatino de pretender una segunda reforma constitucional consecutiva de parte de grupo que pretende perpetuarse en el poder.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario