proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • jueves 06 junio, 2019

Monseñor Castro Marte se muestra dispuesto a mediar en la crisis sacude al PLD

El también rector de la Universidad Católica de Santo Domingo se mostró dispuesto a servir de mediador en un eventual diálogo entre los dirigentes del Partido oficialista.

SANTO DOMINGO.-El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, monseñor Jesús Castro Marte, llamó al Partido de la Liberación de Dominicana a la Unidad, a fin de propiciar un clima de paz en la estructura política nacional.

El religioso también manifestó preocupación ante el auge de los hechos delictivos en el país.

Pidió a los dirigentes del gobernante Partido de la Liberación Dominicana a resolver sus conflictos internos, señalando que una división de esa organización influiría en toda la estructura política del país.

El también rector de la Universidad Católica de Santo Domingo se mostró dispuesto a servir de mediador en un eventual diálogo entre los dirigentes del Partido oficialista.

Por otro lado, el religioso manifestó preocupación ante el clima de violencia y hechos delictivos que envuelve a la República Dominicana, por lo que llamó a las autoridades a buscar prontas y efectivas soluciones.

Cuestionado sobre la polémica Ordenanza del Ministerio de Educación que establece el diseño e implementación de una política de género en los centros educativos públicos y privados, monseñor Castro Marte dijo esperar que al momento del establecimiento de la metodología de dicha ordenanza, sean convocados todos los sectores.

El obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo encabezó un desayuno conferencia de la Pastoral de la Salud.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario