proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 06 junio, 2019

Alejandrina Germán confiada en que prevalecerá unidad en el PLD

República Dominicana-Alejandrina Germán, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se manifestó confiada en que prevalecerá la Unidad a lo interno de esa organización, cuyos miembros asegura, sabrán anteponer los preceptos del profesor Juan Bosch a los intereses individuales.

Pese a las diferencias y constantes confrontaciones entre danilistas y leonelistas, Germán, confía en que la madurez y la unidad prevalecerán a lo interno de esa organización.

En otro orden, a juicio de Alejandrina Germán, el comunicado del Gobierno de Estados Unidos desmintiendo las acusaciones del periodista peruano Jaime Bayly, confirma que sus denuncias responden a una calumnia sin fundamento con la intención de aumentar su popularidad.

La también ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología firmó un acuerdo tripartito con Metropolitan International y el Instituto Técnico Superior Dominicano en beneficio de los degradados en Gerencia, Gerencia de Recursos Humanos, Marketin Digital, Gerencia de Restaurantes y Turismo y Ocio.

Conforme al acuerdo la beca otorgada por MI U representa un 50 por ciento de descuento del costo del programa y el 50 por ciento restante será asumido por el MESCYT y el ITSC.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario