proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 06 junio, 2019

César Fernández dice patrocinadores de campaña sucia contra Leonel fracasarán

Fernández, quien es dirigente del PLD en Jarabacoa, dijo que en la plenaria del Comité Central al presidente Danilo Medina se le aplaudió también con entusiasmo.

SANTO DOMINGO.-El doctor César Fernández, de los allegados al ex presidente Leonel Fernández dijo hoy que quienes tienen la campaña sucia contra el exmandatario son las personas que se han hecho ricas en los gobiernos de Danilo Medina, por lo que hacen gestiones para que el mandatario se repostule.

Fernández, miembro del Comité Central del PLD sostuvo que se sabe quién está financiando la campaña sucia contra el presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

Fernández  aclaró que los grupos que están financiando la campaña sucia  a través del periodista peruano Jaime Bayley, son los mismos que iniciarían los ataques sucios en enero pasado.

Asimismo, negó que el Presidente Danilo Medina se haya embarcado en cancelar empleados  porque el doctor Leonel Fernández fuera aplaudido en la Plenaria del Comité Central el pasado jueves.

“Qué pasó con los aplausos, bueno ahí estaba la base del partido, y yo siempre he dicho nosotros tenemos dos mil y tantos intermedios que están con el presidente Fernández. Yo creo que no ofende a nadie que aplaudan al líder del partido, porque no es una ofensa a nadie”, precisó César Fernández.

Fernández, quien es dirigente del PLD en Jarabacoa, dijo que en la plenaria del Comité Central al presidente Danilo Medina se le aplaudió también con entusiasmo.

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario