proceso.com.do
  • Ecología
  • Por: La Redacción
  • jueves 06 junio, 2019

Collado destaca labor del empresariado a favor de sectores vulnerables de RD

Collado destaca buenas prácticas sostenibles

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, destacó la importancia de que el empresariado se involucre y hagas sus aportes en beneficio de los sectores más vulnerables de la República Dominicana.

Collado se expresó en esos términos a su llegada al evento denominado “Estrellas en la Oscuridad” donde la organización sin fines de lucros, Nature Power, dedicada a la implementación de prácticas sostenibles, reunió fondos para beneficiar a comunidades que todavía no tienen acceso a energía, agua potable y otras necesidades.

La actividad se enmarca en las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente y en la misma fueron reconocidas organizaciones públicas y privadas que se han destacado en la implementación de prácticas sostenibles en sus operaciones en consonancia con los objetivos de la agenda 2030 de la organización de las Naciones Unidas.

El evento que contó con el apoyo del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), la Asociación de Fomento de Energías Renovables (ASOFER), y ECORED, fue realizado en Epic Center, de Blue Mall.

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario