proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • jueves 06 junio, 2019

"La Media Milla Sunix" llega a la base aérea de San Isidro

República Dominicana.-La Media Milla Sunix será celebrada el 04 de agosto en la base aérea de San Isidro, con la participación de más de 120 vehículos de alta gama procedentes de Puerto Rico, Estados Unidos y República Dominicana, los cuales competirán con los más estrictos estándares de seguridad, bajo la organización de Speed Show Fest Republica Dominicana (@speedshowfest) y Fast or Nothing Puerto Rico.

El evento se posiciona como el más grande en toda el área de El Caribe y Centroamérica por la cantidad de vehículos que aglutina y la envergadura de su alcance internacional, gracias al apoyo de Sunix.

En el mismo, los carros de alto cilindraje, compiten en un espacio de media milla para verificar cuál es el más rápido en un evento donde la adrenalina corre a raudales creando una sensación de éxtasis tanto en el público como de los pilotos.

Alfredo Nin y Alex Guzmán, productores de “La Media Milla Sunix”, informaron que se están cumpliendo los más exigentes estándares de calidad dispuestos por la Base Aérea de San Isidro, para que tanto los pilotos nacionales y extranjeros como el público en general disfruten de una gran experiencia con total tranquilidad durante la jornada.

“La Media Milla Sunix es un evento en el cual el público puede sentirse en completa confianza pues desde hace meses estamos trabajando para cumplir con un evento de calidad internacional y que sobresalga por su buena organización", expresaron los productores.

Asimismo, hicieron saber que tienen disponibles tres tipos de boletas para los que deseen adquirir sus entradas por internet en tuboleta.com.do, y físicas en La Sirena y Supermercados Pola. Los precios son RD$2,500 VIP, RD$1,000 Terreno techado y RD$ 500 área verde.

“Sunix como es tradición siempre respaldando las actividades de sano esparcimiento para los dominicanos, en está ocasión es el patrocinador oficial de un evento de pura velocidad y adrenalina como es  “La Media Milla Sunix”, expresó Pablo Ortiz, director de mercadeo de MARTI.

“La Media Milla” se llevó a cabo por primera vez en el 2017 en la Base Aérea de San Isidro con 72 carros locales bajo el nombre de “Speed Show Fest”. Ahora para el 2019 en su segunda edición crece exponencialmente en cuanto a la participación de pilotos pues sube a más de 120 carros de altísima gama gracias a la alianza con “Fast Or Nothing” (@fastornothing) de Puerto Rico.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario