proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 06 junio, 2019

Pareja de Colorado demandó en 2018 hotel donde pasada semana murieron turistas

República Dominicana.-Una pareja de novios dijo al portal de noticias  “The Denver Chanel”, que se intoxicaron en la misma cadena hotelera, en la cual murieron los turistas norteamericanos hace unas semanas.

Kaylynn Knull y Tom Schwander vinieron al país en junio del 2018, se hospedaron en el The Grand Bahía Príncipe La Romana, para  pasar unas vacaciones, porque les pareció “un lindo lugar con hermosas playas y bebidas en piñas”.

De acuerdo a Kaylynn, “tan pronto como llegamos a la habitación, había un fuerte olor a pintura; mis ojos no dejaban de lagrimear y teníamos exceso de salivación”.

La pareja contó que alrededor de las cuatro de la mañana se despertaron con abundante sudor, algo que los aterrorizó y reservaron un vuelo de regreso a Estados Unidos.

Explican que al llegar a Colorado el diagnóstico médico fue de envenenamiento por organofosfato, un químico presente en los plaguicidas.

Knull y Schwander presentaron una demanda por la suma de US$1 millón de dólares en contra del hotel, que se negó a revelar el tipo de químicos utilizado en sus instalaciones.

La pareja dijo que el caso se mantiene en pie en una corte dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario