proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 08 junio, 2019

Conmocionados familiares de dominicana asesinada en Filadelfia por ex esposo

SANCHEZ RAMIREZ, RD.– En medio del dolor y la consternación se mantienen los familiares de la joven dominicana asesinada por su ex pareja en Filadelfia, Estados Unidos.

Los padres de Roany Rondón, oriunda de La Soledad del municipio de Cotuí, aún no salen del asombro por su muerte y desconocen las razones que llevaron a Carlos Tejada, quien fuere su esposo, a quitarle la vida a su pariente.

“Yo no esperaba que mi hija fuera a morir de esa forma. No sé qué le pasó a ese muchacho por la cabeza que lo llevó cometer un hecho tan horrendo, que no tiene significado; quitarle la vida a una niña tan tranquila” manifestó Roberto Rondón, padre de la víctima.

Mientras que la madre de la hoy occisa de 23 años de edad, quien estaba culminando la carrera de Criminología, la define como una persona aplicada, buena estudiante y una madre dedicada al cuidado de su pequeño hijo de tres años, a quien deja en la orfandad.

Con globos de color morado, velones, fotos y mensajes, se congregaron la mañana de este sábado los familiares y amigos de Roany para recordar su memoria.

Según el informe preliminar la mujer habría acudido a la casa de su ex pareja, acudiendo al llamado del victimario, quien le había solicitado que fuera a buscar sus pertenencias ya que este se mudaría a New Jersey. Al llegar a casa Tejada habría esperado a la joven con una pistola en mano, con la cual le disparó y posteriormente se suicido.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario