proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 09 junio, 2019

Gonzalo Castillo pide a los funcionarios anti-reeleccionistas no hablen

 “Yo me declaró reeleccionista, porque esta representa las legítimas aspiraciones del pueblo dominicano; el bienestar; la estabilidad económica; la creación de riqueza; la creación del empleo; la esperanza de los más pobres, y en fin porque simboliza lo mejor para nuestra Nación”, indico Gonzalo Castillo.

Rechaza pedido Menéndez y afirma

SANTO DOMINGO.- El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, salió en contra de las declaraciones de los ministros de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana y de Energía y Minas, Antonio Isa Conde en contra de una reforma constitucional para permitir la repostulación del presidente Danilo Medina.

“El Presidente Danilo Medina todavía no habla de su repostulación, entiendo que por respeto al presidente y por respeto a si mismo, los funcionarios que no estén de acuerdo, deberían guardar silencio hasta que él hable, y si la repostulación se convierte en hecho cuando el presidente se exprese, será el derecho de esos funcionarios presentar su renuncia y abandonar el gobierno al que pertenecen”, dijo en declaraciones escritas.

“Yo me declaró reeleccionista, porque esta representa las legítimas aspiraciones del pueblo dominicano; el bienestar; la estabilidad económica; la creación de riqueza; la creación del empleo; la esperanza de los más pobres, y en fin porque simboliza lo mejor para nuestra Nación”, indico.

“Yo soy un hombre práctico, y la realidad es la realidad; por eso reafirmo mis creencias de que la repostulación del presidente Danilo Medina es buena para el país”, expuso.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario