proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 09 junio, 2019

Peralta admite derecho de funcionarios a decir lo que piensan sobre reelección

A través de su cuenta de twitter,  Peralta dijo que desde su punto de vista sería más prudente esperar a que el presidente se exprese, cosa que no ha sucedido.

SANTO DOMINGO.- El Ministro Administrativo de la Presidencia,  reconoció el derecho que tienen los ministros de Energía y  Minas y de Economía, a decir lo que sienten y piensan.

“Solo diré que desde mi punto de vista sería más prudente esperar a que el Presidente se expresara, cosa q no ha sucedido”.

Peralta,  quien funge como vocero político del presidente Danilo Medina, se refirió a los pronunciamientos de los ministros Isidoro Santana y Tony Isa Conde en contra de una nueva reelección del primer mandatario.

A través de su cuenta de twitter,  Peralta dijo que desde su punto de vista sería más prudente esperar a que el presidente se exprese, cosa que no ha sucedido.

“En cuanto a los funcionarios que han expresado su oposición a la continuidad, es algo que respetamos, es su Peralta reconoció que el tema de la reelección crea diferentes opiniones en la población, tanto a favor como en contra”, sostuvo Peralta.

El funcionario dijo que según los estudios de que dispone, una inmensa mayoría quiere que el Presidente Danilo Medina siga y que una minoría con influencia mediática, hace oposición.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario