proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • lunes 10 junio, 2019

Av. Venezuela necesita más vigilancia policial

Santo Domingo.- Dueños de establecimientos comerciales de la avenida Venezuela y residentes en las inmediaciones del negocio donde resultó herido de bala el expelotero de grandes ligas, David Ortiz demandaron, este lunes, mayor seguridad para la zona donde diariamente se concentra un número importante de personas con el fin de divertirse.

“Estas cosas se van a seguir repidiendo con David y con cualquier personas si la Policía no cambia la manera de trabajar en este lugar, aquí hay muchos delincuente, personas pidiendo y molestando a los clientes” indicó a este medio Wilfredo Rivera, propietario de La Barrica.

En horas de la mañana de este lunes agentes del Departamento de Investigaciones Criminales trabajaban en la localización de la bala que afectó tanto a David Ortiz como al comunicador Jhoel López, quien le acompañaba la noche del domingo en un bar y restaurante de la avenida Venezuela.

Mientras que el director de comunicaciones del Hospital Darío Contreras, Darío Mañon, donde fue llevado uno de los que supuestamente participó en el ataque contra el Big Papi, informó que el individuo salió detenido del centro médico una vez fue dado de alta.

“A ese hombre me lo iban a matar aquí, la gente le cayó atrás y le dieron muchos golpes, mira como está la sangre aquí todavía”, manifestó Luis Troncoso, dependiente del colmado Mateo I donde se refugió la persona que hasta el momento ha sido identificada como Eddy Vladimir Feliz García de 25 años de edad.

Aunque han surgido muchas versiones sobre las razones que motivaron el suceso, hasta el momento no se ha confirmado ninguna. Así como tampoco se ha dado con el paradero de la persona que proporcionó el disparo a David Ortiz.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario