proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 10 junio, 2019

Cañeros vuelven a protestar frente al Palacio Nacional por pensiones

República Dominicana.-Decenas de trabajadores cañeros volvieron a protestar la mañana de este lunes frente al Palacio Nacional, en demanda de un tercer decreto de pensión para seis mil de ellos.

Jesús Núñez, presidente de la Unión Nacional de Trabajadores cañeros, denunció que muchas de estas personas han muerto a espera de ser beneficiados con los ocho mil pesos.

“Estas personas que usted ve aquí, han dejado sus vidas en los campos, cortando caña, sin embargo, tenemos más de 10 años reclamando la pensión de seis mil de ellos de 14 mil pensiones que hay solicitadas en la Caja del Seguro”, dijo Jesús Núñez, presidente  Unión Nacional de Trabajadores cañeros

Núñez, presidente de la Unión Nacional de Trabajadores cañeros muchos de ellos han muerto esperando los ocho mil pesos de pensión solicitados.

Los cañeros adelantaron que el próximo lunes se manifestarán frente al Consejo Nacional de Personas Envejecientes en demanda de que estas personas de la tercera edad reciban los beneficios que les ofrece el estado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario