Logo Proceso.com.do
Domingo, 14 de Agosto, 2022

Crecen las especulaciones en torno al atentado contra ex pelotero David Ortiz

Trasciende que la disputa por una mujer habría sido el móvil del atentado en que resultó herido el Big Papi.

SANTO DOMINGO, RD.-Las especulaciones en torno al atentado de que fue víctima el ex pelotero David Ortiz crecen a la misma velocidad que avanzan las investigaciones que hacen las autoridades sobre el hecho ocurrido este domingo por la noche en la avenida Venezuela de Santo Domingo Este.

Según ha trascendido en medios digitales, varios amigos del Big Papi le habían advertido del peligro que corría su vida si continuaba su relación con una mujer vinculada sentimentalmente a un hombre que estaría involucrado en asuntos del bajo mundo de las drogas.

Se dice que a pesar de las advertencias de su círculo más íntimo, Ortiz siguió su acercamiento con la mujer, a la cual no identifican.

El procurador general Jean Alain Rodríguez,  advirtió este lunes que el caso no se correspondía con un atraco o una acción de violencia callejera, y que todo apuntaba a que se trataba de un ajuste de cuentas personal.

El director general de la Policía Nacional también había descartado el asalto como móvil del incidente en que resultaron heridos David Ortiz y el presentador de Televisión Joel López.

Subscribete a nustro canal de YouTube